Noticias, Turismo

Todo listo para la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela Fitven 2023

Barquisimeto 23.11.2023 (Prensa Mintur). – El Monumento Nacional La Flor de Venezuela, se viste de gala para recibir a más de 130 expositores en la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2023, del 23 al 27 de noviembre.

En esta décimo sexta edición, y por primera vez, más de 30 países participan en la más importante plataforma profesional del turismo nacional. La muestra de exóticas bellezas naturales, culturales, artísticas y gastronómicas del país se exhiben bajo un novedoso diseño de color y formas, en los pabellones nacional e internacional, resaltando la marca país que nos identifica en el mundo.

También se evidencia en los stands de los países Egipto, Nicaragua, China, Indonesia, Cuba, Honduras, Polonia, Barbados, Belice, Santa Lucía y Colombia las bellezas y bondades históricas y naturales.

Ven a la en FITVen

Desde el Pabellón Nacional, la Marca Estado «Ven a Lara» , proyecta los atractivos de los nueve municipios que conforman la entidad. Y el Pabellón Gastronómico luce la puesta en escena de una variada exhibición del arte culinario y bebidas típicas nacionales.

Asimismo en el área profesional, se realizarán los Simposios y Rueda de Negocios. Una convocatoria para todos los inversionistas, emprendedores, ciudadanos y Prestadores de Servicios Turísticos con el objetivo de posicionar a nuestro país en el radar del turismo mundial.

Los espacios de esta XVI edición de la FitVen, serán sede de la entrega del Premio Nacional de Turismo, en su segunda edición. Un galardón que reconoce la calidad, productividad y excelencia a 16 Prestadores de Servicio Turístico.

Deja una respuesta