Noticias, Turismo

Nueva Esparta se afianza como destino receptivo del turismo colombiano

Luis Alberto Russián, presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano – Colombiana (Cavecol), aseguró que deben seguir trabajando para superar las barreras y promover a la isla de Margarita como destino turístico receptivo.

«Estamos mostrándoles a los amigos de Colombia la realidad del estado Nueva Esparta, con la intención de que se lleven una imagen de lo que realmente somos en este momento», dijo el presidente de Cavecol en la actividad Fam/Press que se realizó el 13 y 14 de abril, la cual finalizo el lunes 15 de abril.

El evento contó con la colaboración de la Asociación Venezolana de Hoteles Cinco Estrellas y la Cámara de Turismo de Nueva Esparta. Participaron tour operadores, periodistas colombianos, así como representantes de la Cámara Colombo – Venezolana quienes visitaron las islas de Margarita, Cubagua y Coche, en Nueva Esparta.

Durante la actividad los participantes visitaron las instalaciones de hoteles como Eurobuilding Express Maiquetía, LD’ Hoteles, Maloka Hotel Boutique, entre otros.

Fuente: CAVECOL

Deja una respuesta