Noticias, Turismo

Posibilidades de apertura de nuevas rutas aéreas a otros destinos de Venezuela desde España

Robert Concepción, director Ejecutivo de la Cámara Venezolana Española de la Industria y Comercio (Cavespa), anunció que el gremio ha realizado misiones comerciales en el interior del país

En medio de un proceso de apertura en relación al intercambio comercial entre España y Venezuela, el director Ejecutivo de la Cámara Venezolana Española de la Industria y Comercio (Cavespa)Robert Concepción, expresó que hay posibilidades de inversión en nuevas rutas aéreas a través de empresas o líneas aéreas españolas.

Concepción aseveró que actualmente la mayoría de las líneas aéreas que funcionan en Venezuela son españolas y que esto es positivo ya que el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas es una de las entradas principales a Europa.

El vocero de Cavespa indicó que hay una cantidad de vuelos chárter disponibles hacia destinos como la Isla de Margarita y Canaima, lo que incentiva industrias como el turismo, por lo que podrían abrirse también otras rutas, entre ellas hacia Los Roques.

“Creo que de una u otra manera eso genera un poco más de confianza no solo hacia el turismo sino también hacia la inversión, ya que permite el libre retorno sin mayor tipo de restricciones”, comentó durante una entrevista en el canal nacional Televen.

También dijo que Cavespa ha realizado misiones comerciales en el interior del país para analizar las potencialidades de inversión con empresas regionales que analizan posibilidades de expandirse e instalarse también en la capital del país.

Fuenta: Banca y Negocios

Deja una respuesta